Campaña de Navidad 2016

octubre 12, 2016
12 Oct 2016

Estimado hermano en Cristo, te pedimos una ayuda económica para poder continuar con nuestra labor caritativa y de evangelización.

Algunas de las obras caritativas que realizamos, y a las que puedes ayudar en esta campaña de Navidad son:

  • Reparto de alimentos en las calles: Atendemos a los pobres más necesitados de las calles, los que no tienen nada, los que viven en cajeros.
  • Banco de alimentos: En la población de Sentmenat hemos abierto el «Banco de Alimentos San José» con la finalidad de ayudar a las familias necesitadas de la zona. La inauguración del Banco de Alimentos tendrá lugar en las próximas semanas.
  • Alivio de los enfermos «Padre Pio»: Este grupo se dedica a visitar enfermos, estar con ellos, y en caso de ser pobres llevarles lo necesario o ayudarles a adquirir su medicación.
  • Trabajo y dignidad: Lo que hacemos en este proyecto es conseguir puestos de trabajo para las personas necesitadas que atendemos, con esta finalidad también estamos intentando abrir el primer hogar de San José para ayudar a las personas que viven en las calles y que tienen aptitudes para poder trabajar.
  • Reparto de productos de limpieza: Se trata de repartir lotes de limpieza a las familias necesitadas. Les damos los productos de limpieza básicos para la limpieza del hogar.
  • Ropero San José: El ropero San José tiene todo lo necesario para cubrir las necesidades de vestuario de las personas que atendemos.
  • Ayuda a niños:La ayuda a niños se hace desde dos puntos de acción: en primer lugar, se colabora con centros de acogida infantil, pertenecientes al cuidado de la Iglesia Católica, a través de alguna congregación religiosa y mediante los elementos básicos para la buena subsistencia de los niños. En segundo lugar, a raíz de los numerosos casos de malnutrición entre los más pequeños, intentamos cubrir las necesidades de estos pequeños, aportando los alimentos necesarios a sus familias para que puedan comer diariamente lo necesario.
  • Visita a residencias: Visitamos residencias de ancianos y vamos a ver aquellas personas más abandonadas que no tienen a nadie que esté con ellos.
  • Centro social: Tenemos un centro social en Sentmenat para los jóvenes de la asociación para que tengan un lugar, en un ambiente sano, donde reunirse.
  • Centro de estudio: Ofrecemos a las familias necesitadas un lugar de estudio en la población de Sentmenat para que puedan traer a sus hijos a pasar las tardes, es muy útil en el día a día pero también en las épocas de exámenes.

REALIZAR UN DONATIVO MEDIANTE PAYPAL O FORMULARIO

¿TE LLAMAMOS? Envíanos tu nombre y teléfono y te llamaremos para atender cualquier tipo de consulta:






    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    2 respuestas
    1. PACHO SEGURA says:

      ESTO ES MUY BELLO.
      DEBEMOS CONOCERLO.
      PERO, HOY, LO REAL PARA LOS CATOLICOS ES QUE OBEDECEMOS LO PERCEPTUADO POR: EL PAPA, NUESTRA MÁXIMA AUTORIDAD JERARQUICA, SIN DISCUCIÓN.

      Responder
    2. Jesus Pereira says:

      ¿Y, Pacho? ¿Donde la contradicción entre una y otra cosa?

      Responder

    Deja un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    ¡Deja tus comentarios!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    © 2024 Jóvenes de San José. Todos los derechos reservados-Portal de transparencia