Procesión de San José de los Pobres 2017

Febrero 25, 2017
25 Feb 2017

Un año más queremos honrar a San José en las calles de la Ciudad de Barcelona, por esta razón hemos organizado la procesión con la imagen de San José de los pobres. Esta imagen es la que veneran los pobres que atendemos en las calles de la ciudad Condal.

  • ¿Cuando y dónde será la procesión? La procesión tendrá lugar, Dios mediante, el domingo, 19 de marzo de 2017 a las 16:00 en la parroquia de Santa María de Gracia (Carrer Gracia, 3-5) y finalizará en la Sagrada Familia con la Santa Misa presidida por SER Juan José Omella.
  • ¿Cómo podemos acceder a la misa en la Sagrada Familia? Para acceder a la Santa Misa en la Sagrada Familia es necesario disponer de invitación, las invitaciones se pueden adquirir, para esta celebración, a partir del 13 de marzo en el Seminario Conciliar de Barcelona, según informa la web en su calendario de eventos. Los organizadores de la procesión dispondrán de invitación, unas 300, que se distribuirán durante la procesión a todos los asistentes. Se recomienda, de todas formas, en la medida de lo posible, intentar adquirir una invitación en el Seminario Conciliar de Barcelona a partir de la fecha antes indicada.
  • ¿Porque una procesión de San José? Una procesión en honor a San José para honrar al protector de la Santa Iglesia Catolica, al padre mesiánico del Hijo de Dios, una procesión para solicitar su ayuda en favor de la Iglesia perseguida, de las vocaciones al sacerdocio, por los sacerdotes de nuestra querida ciudad, por las familias, por los enfermos, por los que lo pasan peor, por los que sufren. Una procesión que Barcelona necesita, Barcelona hoy más que nunca necesita del auxilio del cielo, y después del que pueda dar Santa María, sin duda, el más grande es el de San José. Nuestra ciudad te necesita, necesita que vengas a rezar por ella, necesita que vengas a rezar, que vengas a honrar a San José. Barcelona te necesita el 19 de marzo bajo el amparo de San José. No dudes en venir.
  • ¿Como puedo ayudar a la organización de este evento? Tienes varias formas para ayudarnos, la primera es ofrecer oraciones y sacrificios para que todo vaya bien, para que San José sea conocido y amado en esta ciudad. Y no hay que olvidar, que también nos puedes ayudar con tu donativo, con tu aportación personal para cubrir con los gastos que conlleva toda la organización.

REALIZAR UN DONATIVO MEDIANTE PAYPAL O FORMULARIO

¿TE LLAMAMOS? Envíanos tu nombre y teléfono y te llamaremos para atender cualquier tipo de consulta:





Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

0 respuestas

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Deja tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Jóvenes de San José - Todos los derechos reservados.