Procesión de San José de los Pobres

febrero 24, 2015
24 Feb 2015
Solemne procesión de San José de los pobres, el día 22 de marzo a las 15:00, en Barcelona. Inicio de la procesión en la parroquia de Santa María de Gracia. El Señor Cardenal, Lluis Martínez Sistach, recibirá la imagen en la Sagrada Familia, a las 17:00 y dará comienzo la Santa Misa, en el templo de Gaudí.

La procesión de San José de los pobres será una ocasión oportuna para honrar al patriarca del pueblo de Dios, al Santo esposo de la Virgen María. San José, amante de la pobreza, saldrá a las calles de la ciudad de Barcelona, los católicos debemos honrar a tan grade santo, que Dios ha unido en Santo Matrimonio con su amada madre, la Virgen María.
El horario será el siguiente:

  • 15:00 Concentración delante de la parroquia de Santa María de Gracia. Los Hijos de San José deberán entrar en el templo para renovar su consagración.
  • 15:30 La imagen de San José de los pobres, portada por los pobres de Barcelona, saldrá a las calles de la ciudad condal.
  • 16:45 Llegada de la imagen de San José de los pobres a la Sagrada Familia y recepción de la misma por el Cardenal Lluis Martínez Sistach
  • 17:00 Santa Misa en el altar mayor de la Basílica de la Sagrada Familia celebrada por el Cardenal Martínez Sistach

Ambos actos son públicos, a pesar de ello, para acceder a la Basílica de la Sagrada Familia se precisará invitación, el mismo día de la procesión se repartirán invitaciones gratuitas a todos aquellos que quieran participar de la Santa Misa en la basílica. Rogamos una oración a todos por el éxito de la procesión, para que San José sea amado y conocido en todo el mundo. Pedimos que hagan llegar este evento a todos sus amigos, puede ser un gran regalo.

Para obtener más informacion sobre el evento, llámanos o utiliza el formulario de contacto.

Telefóno de información: 649873833

REALIZAR UN DONATIVO PARA LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO

0 respuestas

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Deja tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Jóvenes de San José. Todos los derechos reservados-Portal de transparencia