Séptimo día de la novena a San Pio de Pietrelcina
Únete a nuestra oración en este séptimo día de la novena a San Pio de Pietrelcina. San Pio de Pietrelcina, ruega por nosotros.
Oración introductoria para cada día
Has venido a visitarme como Padre y como amigo. Jesús no me dejes solo. Señor, ¡quédate conmigo!
Soy un peregrino, sin rumbo en un mundo envuelto en tinieblas. Dame tu luz y tu gracia. Señor,
¡quédate conmigo!
Señor, en este momento precioso, me abrazo a ti.
Que esta unión dure para siempre. Señor, ¡quédate conmigo!
Acompáñame a lo largo de mi vida; necesito tu presencia. Sin ti no soy nada y caigo. Señor, ¡quédate conmigo!
Llega la noche y voy corriendo, como un río, hacia el mar profundo de la muerte. Señor, ¡quédate conmigo!
Sé mi fuerza en el sufrimiento y en el gozo, mientras vivo y en la hora en que moriré en tus brazos. Señor, ¡quédate conmigo!
Séptimo día
• Oh Santo Padre Pío, hombre de fe y de oración las multitudes de ayer y de hoy van a ti; ¿por qué? Ellas ven en ti un hombre de Dios, un hombre de fe, un hombre hecho oración, un hombre de sufrimiento, un crucificado sin cruz…; y permanecen mudos al contemplar tu trascurrir de horas y horas en el coro, ante la cruz y a los pies de Nuestra Señora de las Gracias. Un día te preguntaron qué eras tú para todos aquellos que venían a ti, y tú dijiste de ti mismo: “Entre vosotros soy un ser humano,en el altar una víctima, en el confesonario un juez”. Tu misa era algo maravillosos. La gente se agolpaba en torno al altar y, viéndote trasfigurado por el amor y por el dolor, creía y oraba. En la intensidad del fervor, todo proclamaba que vivías la pasión de Cristo y que te inmolabas con Él. El Papa Pablo VI lo reconoció con estas palabras: “¡Mirad qué fama y qué clientela mundial ha reunido en torno a sí! ¿Por qué? Perque celebraba la Misa humildemente, confesaba de la mañana a la noche y era un hombre de oración”.
• Queridísimo Padre Pío, intercede por nosotros ante el Señor para que vivamos nuestra fe como la viviste tú, hagamos de la Misa la fuente y la meta de nuestro fervor, y nuestra vida transcurra en una constante y viva comunión con Él. Se lo pedimos también nosotros, por Jesucristo nuestro Señor.
Aquí se añaden todas las intenciones:
1. Para que llegue la ayuda económica que necesitamos.
2. Más amor a Jesús Sacramentado
3. La virtud de la oración
4. Más amor a Santa María y San José
5. Desde hace unos meses algunas personas de la asociación participan como grupo de apoyo en exorcismos, pedimos por la liberación de las personas a las que apoyamos en este sentido.
6. Más humildad.
Padrenuestro, Avemaría y gloria
Deja un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?¡Deja tus comentarios!