Necesitamos vuestra ayuda
Necesitamos vuestra colaboración para conseguir nuevos benefactores para poder tirar adelante nuestro proyecto caritativo. Las naves industriales ya están alquiladas, estamos trabajando para ponerlas al día, y poder empezar a atender a las familias más necesitadas.
Nuestro primer llamamiento para conseguir el dinero que necesitábamos para el alquiler de las naves fue todo un éxito. Ahora os pedimos un pequeño esfuerzo más. El Señor os lo pague ya de antemano.
Os invitamos a visitar las naves alquiladas cuando queráis, sólo tenéis que contactar con nosotros a través del formulario que hay en la web.
Ayudadnos a llegar a gente que quiera colaborar con una acción caritativa de ayuda al más necesitados. El Santo Padre Francisco en su mensaje para la Cuaresma nos pide a los cristianos que estemos solícitos para ayudar a aquellas personas que viven en miseria material, moral y espiritual. Nuestro compromiso es este, el estar solícitos para ayudar a estas personas, pero necesitamos que nos echéis, una vez más, una mano.
Ellos cuentan contigo, muchas familias cuentan contigo.
HACER UN DONATIVO
Deja un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?¡Deja tus comentarios!