Primeros pasos del proyecto caritativo
Gracias al trabajo y al esfuerzo de muchas personas, hemos logrado el objetivo económico que nos habíamos planteado, para poder tirar adelante el alquiler de la nave desde la que atender a familias con comida, ropa y demás necesidades que puedan tener. Damos las gracias a todas las personas que han colaborado en este proyecto, a todos los que han dado su aportación periódica, y todas las que han rezado para que este proyecto pueda ver la luz.
En un tiempo récord, hemos conseguido las 30 personas que están donando 10 euros mensuales para que este proyecto pueda seguir adelante durante muchos años. Ahora os queremos pedir un pequeño esfuerzo más, tenemos que dar un pequeño paso más, para poder cubrir los gastos de la nave (luz, agua, transporte de alimentos, etc.)
En estos momentos, estamos acondicionando la nave para poder tenerla a punto lo antes posible, para empezar a hacer caridad con estas personas. Pedimos oraciones para que todo pueda ir bien, y también pedimos que los que puedan vengan a echarnos una mano en los trabajos de puesta al día.
Si quieres colaborar con una aportación para poder seguir adelante durante muchos años con este proyecto, o conoces a alguien que pueda hacer la aportación, os lo agradeceremos mucho, y sobre todo os lo agradecerán las miles de personas que se podrán aprovechar de este proyecto. Os pedimos 10 euros mensuales. Con esta aportación podremos llegar a muchas familias. La vida de estas familias está en tus manos.
HACER UN DONATIVO
Deja un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?¡Deja tus comentarios!