Deo gratias
Los miembros de la Asociación Jóvenes de San José e Hijos de San José están profundamente agradecidos por todos los donativos que están llegando, gracias a la colaboración de todos estamos pudiendo tirar adelante todas nuestras obras caritativas, de manera especial, la puesta a punto de nuestro Banco de Alimentos en la población de Sentmenat, en el Valles Occidental.
De manera especial agradecemos a todas aquellas personas que están rezando por nosotros, pidiendo a Dios por nuestra obra de caridad y apostolado. Son muchos los proyectos evangelizadores que tenemos en mente, pero no queremos emprender ningún sin tener la certeza que es voluntad de Dios que se haga. Contamos con las oraciones de mucha gente que sabemos nos quieren bien y están muy pendientes de todos los apostolados que realizamos. Dios os bendiga a todos.
Los sacrificios hechos con amor y por amor agradan mucho a Dios nuestro Señor, pues ve en ellos una muestra de la entrega total de la persona, que incluso en el sufrimiento está dispuesta a seguir a Dios. Son personas que tienen claro que si aceptan de Dios los bienes también han de aceptar los males. Agradecemos a todos aquellos que están ofreciendo sacrificios por esta labor apostólica, que es Señor os lo pague a todos.
Nosotros no cesamos de dar gracias a Dios por todos y cada uno de vosotros.
Deja un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?¡Deja tus comentarios!