Ha fallecido el hermano Sebastián García, mCR: Lo dejó todo para servir al Señor
El día 19 de diciembre de 2013, el hermano Sebastián García, mCR, entregó su alma a Dios. Un accidente de tráfico se lo llevó al cielo junto a Dios, Nuestro Señor. Pedimos oraciones, misas y sacrificios por el eterno descanso de nuestro hermano, de un hijo del Padre José María Alba, mCR.
El hermano Sebastián lo dejó todo para servir al Señor como sacerdote de Jesucristo, como Misionero de Cristo Rey, dejo su antigua vida, su trabajo, su familia, y después de unos años de formación en la casa que los Misioneros de Cristo Rey tienen en Sentmenat, la obediencia lo llevo a Perú a servir al Señor en tierra de misión. Obedeció hasta el final, imitando el estilo de su fundador, el cual hacia leer a sus novicios y seminaristas esto: «El tercer grado de obediencia consiste en conformar nuestro entendimiento y juicio con el juicio del superior, teniendo, no sólo un querer, sino también un mismo sentir con lo que él siente, pareciéndonos que lo que él manda está bien mandado, sujetando nuestro juicio al suyo y tomándole por regla del propio» (Ejercicio de Perfección y virtudes cristianas, P. Alonso Rodríguez, SJ, pág. 1648)
El hermano Sebastián siempre será recordado con una sonrisa en el rostro, con una alegría connatural, que supo sobrellevar por encima de los escollos de la vida. «Un santo triste es un triste santo«, nos decía la Madre Santa Teresa de Jesús, y el hermanos Sebastián siempre será recordado por estar alegre, gozaos siempre en el Señor; otra vez os torno a decir que os gocéis y regocijéis, dice el Apostol San Pablo (Flp 4,4)
Pronto iba a ser ordenado sacerdote, sin embargo, son muchas las almas que recordarán al Hermano Sebastián como un apostol, como un hombre de Dios, son muchas las almas, tanto en América, como en España, que lo recordaran por sus consejos, por sus palabras de aliento, por sus clases de catequesis, por sus apostolados diversos. El hermano Sebastián fue para muchos un puente que les acerco al amor de Dios.
La fe nos mueve a pensar que el hermano Sebastián está ya en el cielo, que el Señor lo ha acogido en su gloria, y que ahora está contemplando el rostro de quien sirvió durante su vida. Hermano Sebastián intercede por nosotros.
Pedimos, finalmente, oraciones por los padres y familiares del hermano Sebastián.
Chosica: seminarista murió violentamente en un… por PanamericanaPTV
EXEQUIAS DEL HERMANO SEBASTIÁN
http://www.aciprensa.com/noticias/recuerdan-con-afecto-a-seminarista-espanol-fallecido-en-accidente-de-transito-en-peru-61970/#.UrSJhvTuI7A
Estimado Hermano Marcos, reciban de parte de las familias cristianas de Chosica-Chaclacayo nuestras sentidas condolencias por la temprana partida del Hermano Sebastián.
Los cientos de personas que han asistido a la Iglesia de Cristo Rey son el reflejo de la maravillosa obra que realiza la congregación.
Estaba muy cerca de ser un pastor de Cristo Jesús pero su pronta partida logró mucha oración y mucha conversión.
Sabemos que tenemos un ángel en el cielo pidiendo por muchas vocaciones porque la mies es abundante y hay mucha obra que realizar.
Por favor nuestro profundo agradecimiento a la familia de Sebastián y que la paz del Señor llene sus corazones.
María del Carmen